Lonely Planet eligió a Sri Lanka como el mejor destino turístico de 2013. En 2016 esperaba recibir a más de 2,5 millones de turistas, teniendo una oferta en alojamiento nada desdeñable. Pero si hay un alojamiento que sobresalga, al menos para nosotros, es el 98 Acres Resort.

Rodeado de 98 acres de té y de un paisaje impresionante se encuentra este idílico hotel spa, integrado con la naturaleza que le rodea. Los alojamientos, la mayoría realizados con materiales sostenibles, se encuentran colgados de la ladera de la montaña haciendo más impresionante, si cabe, las vistas que ofrece desde sus terrazas, o sin necesidad de levantarse, desde la propia cama de la habitación.

Darse un baño en su piscina, o comer en la terraza de su restaurante con semejante panorámica hacen que la estancia en el sea algo inolvidable y no digamos si se hace disfrutando de una buena cerveza desde cualquiera de sus rincones. De verdad que no sabe igual. Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles en los que se puede alojar uno en Sri Lanka.

98 Acres Resort