Fran Vicente

Cerveza y alta gastronomía

El Sainete, el primer espacio de Madrid en el que alta gastronomía y cerveza se funden al mismo nivel en una propuesta única de la mano del reconocido chef Fran Vicente.

Un proyecto innovador que nace con la vocación de convertirse en un auténtico templo de la cultura cervecera gracias a una de las mayores ofertas de cerveza craft de nuestro país: más de 150 referencias nacionales e internacionales conforman una carta viva, que se va transformando a lo largo del año para satisfacer a los paladares más exigentes, pero también para aquellos que se adentran por primera vez en el universo cervecero.

A diferencia de otros locales, la cerveza es la auténtica protagonista en El Sainete, tal y como reflejan los 20 grifos que dan la bienvenida desde su barra y que esconden una cuidada selección de cervezas, escogida con esmero por su experimentado equipo de beer summillers.

Además, cuenta con un extraordinario catálogo de cervezas en botella que posibilita un sinfín de sorprendentes maridajes, que el personal del local recomienda de forma personalizada a los clientes.

El Sainete cuenta con cuatro espacios diferenciados, concebidos para ofrecer a sus visitantes experiencias únicas y muy diferenciadas: ‘La Grifería‘, donde puedes tomarte unas cervezas de manera informal, acompañándolas con parte de la carta en formato picoteo; ‘Ambigú’, una zona pensada para compartir mesa de forma relajada; ‘Pausa‘, un comedor con ventanales a la calle, en el que disfrutar de una comida o cenar más formal; y ‘Bambalinas‘, uno de los espacios más secretos y exclusivos, ideado para la celebración de eventos privados y experiencias cerveceras de todo tipo.

Y es que, además de su faceta gastronómica, El Sainete ha sido concebido para impulsar la cultura cervecera a nivel global y acogerá multitud de talleres, catas, degustaciones y eventos relacionados con esta bebida.

El Sainete