Elegante montaje vintage

El edificio y la entrada a este restaurante berlines trasmiten la sensasción de entrar en el lugar privado, reservado para unos pocos, envolviendo a The Grand en un aire clandestino más propio de otra época.

The Grand es un local de moda, una mezcla entre el club (discoteca), bar y restaurante con un elegante montaje vintage.

Ubicado en una antigua escuela primaria, el corazón del edificio tiene una galería descubierta en la parte superior con vistas al restaurante (donde se encuentran las mesas más codiciadas) y cuenta con una hermosa terraza al aire libre con capacidad para 180 personas. Al bar se accede desde una puerta del restaurante accionada a distancia por el personal del local.

Su cocina apuesta por las carnes, expuestas tras una cámara de cristal, preparadas al horno o a la parrilla. Para abrir el apetito, aperitivos: nada mejor que unas alcachofas rellenas o la ensalada de campo con tocino-chips y terrina de foie. Su lista de vinos contiene una extensa selección de los mejores caldos alemanes y franceses.

El restaurante está abierto los siete días a la semana y solo hay que ver su carta en la web para comprobar que merece la pena hacerle una visita a este local berlinés.

The Grand